Inserisci Menù

Animación: Sidewalk, un corto de Celia Bullwinkel


sidewalk

Hoy, una nueva entrada en nuestra sección de cortometrajes. En esta ocasión os enseñamos el último trabajo de Celia Bullwinkel: Sidewalk, un corto que invita a reflexionar sobre la vida de la mujer en 4 minutos.
Celia Bullwinkel es una ilustradora y animadora que vive y trabaja en Nueva York. Su trabajo se ha visto en varias películas, como Hedwig y the Angry Inch, High Hair, varios programas de televisión y otros tantos proyectos publicitarios.
Es miembro de la facultad en la Escuela de Artes concretamente en el departamento de animación visual, y enseña en el Fashion Institute of Technology en el programa de Ilustración MFA.

Sidewalk, un corto de Celia Bullwinkel

En el corto Sidewalk vemos a una mujer que camina por la vida, pero el verdadero viaje es más profundo, en su interior, de como ella se enfrenta al cambio de su cuerpo y aprende a amarse a sí misma.
La historia invita a reflexionar sobre la autopercepción de las mujeres con respecto a su cuerpo en las etapas sucesivas de su vida.

La autora nos muestra en una sola secuencia, la extraña relación de amor-odio que muchas mujeres tenemos con nuestro cuerpo y lo que supone interactuar con el mundo en esos distintos estados de ánimo.

Sidewalk, un corto de Celia Bullwinkel


Pero vean el corto y descubran como termina esta historia



Si queréis saber más sobre el autor, visitad su página web: www.celiabullwinkel.com
y la página web de sidewalk: www.sidewalk.virb.com


Fuente: playground magazine

Si os gustan los cortometrajes de animación, no os podéis perder nuestra sección Animación.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario