Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Lisandro Aristimuño

música para los lunes

Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Lisandro Aristimuño
Lisandro Aristimuño es un músico Argentino, nacido en Viedma, Río Negro. Su estilo mezcla influencias de rock, pop y sonidos electrónicos con géneros tradicionales como el folclore.
Lisandro creció respirando un ambiente artístico (su padre es director de teatro y músico y su madre actriz) que junto a los paisajes surcados por el viento sur, marcaron su identidad musical.
En 2004 publicó su primer disco “Azules turquesas”, en 2005 “Ese asunto de la ventana” y dos años más tarde “39” todos editados por la discográfica Los años luz discos.
Con su cuarto disco, "Las crónicas del viento" (2009), se hace realidad su sueño de tener su propio sello discográfico: "Viento azul discos", siguiendo el camino de la independencia y la autogestión. Ocupándose también de la producción.
En 2012 publica "Mundo Anfibio", que fue nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de "mejor álbum de música alternativa¨ .

lisandro aristimuño

Yo conocí a Lisandro con su disco "Azules turquesas" y su música me enamoró al instante. Sus melodías tan delicadas, sus cuidados arreglos y sus letras, me resultan evocadoras. Imagino colores y paisajes ventosos.

Aquí podéis verlo un un programa de televesión Argentino, en donde los invitados son entrevistados en un estudio de grabación, y el progragrama incluye un concierto íntimo y relajado con excelente calidad de sonido. Una buena manera de conocer a este artista.


En su página www.lisandroaristi.com están disponibles unos cuantos vídeos y también se pueden escuchar 3 ó 4 canciones de cada uno de sus discos.
También podeís seguirlo en Facebook
y en my space


Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario