Inserisci Menù

Decoración: Paredes con bloques de color, un toque escenográfico

Ya sabemos que el color en las paredes puede cambiar completamente el estilo de una estancia, pero no siempre es fácil, ya que en ambientes pequeños o poco iluminados el blanco ayuda mucho, generando espacio y luz. Pero que tal si ponemos el color solo en un sector de la pared?




Es una solución genial que en muchos casos decora el ambiente sin necesidad de casi nada más, y en otros casos sirve para focalizar la atención en un punto en particular de la habitación.


La opción más clásica es la división horizontal en dos colores, en este caso "englobando" también la puerta, lo que le de el toque de originalidad necesario:


En este caso el color más oscuro está arriba, y la línea amarilla que divide los dos colores le da la frescura necesaria:


A las bandas, verticales u horizontales, ponen en evidencia un detalle, como las camas o los cuadros:







Una opción muy original y escenográfica es la de hacer un recuadro de color que englobe total o parcialmente las aberturas:





Los recuadros que contienen los cuadros son una opción más clásica pero igualmente efectiva:






Y por último, se puede simplemente pintar un sector de la pared con una forma particular y un color bien contrastante, y el efecto obtenido será el de un mural:

via Zimbio




Espero que os haya servido de inspiración, podéis encontrar más ideas en nuestro tablero Pinterest Color Block Wall









2 comentarios :

  1. ¡Qué ideal! Sin duda, este tipo de ideas son fantásticas para decorar las paredes del hogar. Nosotros creemos que la pintura es genial para dar un toque completamente diferente, original y bonito a las estancias del hogar. Por suerte, existen tantos colores diferentes, que podrás elegir el más perfecto para ti.

    ResponderEliminar